VENDEDOR/A-DISEÑADOR/A COCINAS


-Nombre de la oferta: VENDEDOR/A-DISEÑADOR/A COCINAS

-Fecha: 03/07/2019

-Descripción: Profesional con experiencia en el ámbito comercial del sector de los materiales de construcción y el control y seguimiento de los proyectos de instalación en la obra de los clientes. Se centra en la comunicación con los clientes, resolución de problemas y organización de trabajos.

-Localidad: Corbera

-Provincia: Valencia

-Nivel: Técnico

-Formación: Formación Profesional de grado superior o equivalente

-Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares

-Salario: 20000€ brutos aproximadamente, con variable según objetivos

-Tipo de contrato: 401 Duración determinada tiempo completo

-Funciones: Asesorar y acompañar a los clientes en su proceso de decisión del diseño y compra de los elementos que la empresa oferta en materia de cocinas. Coordina y supervisa los trabajos de instalación, proponiendo al cliente soluciones a las incidencias que puedan surgir. Adicionalmente puede intervenir en otros procesos similares con clientes referidos a pavimentos, revestimientos, grifería o complementos de baño.

-Requisitos: Formación Profesional Grado Superior. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Disponibilidad para desplazamientos por la zona de influencia de la empresa Habilidades comerciales, constancia, persona metódica, trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, liderazgo, criterio estético.